jueves, 12 de abril de 2012

¿Conoces algún País democrático donde pase esto?

El ministro del Interior, Fernández Díaz, quiere cambiar la ley aplicando el concepto de "Cárcel Cautelar". Cárcel Disuasoria también la llama, de aplicación a aquellos que organicen algún tipo de actos que puedan derivar en disturbios que -y cito textualmente- "puedan dañar la imagen de España”.

Cárcel Preventiva.

Como la Guerra Preventiva que apoyó su grupo en el pasado.

Locos están...
O acojonados.

Si Gandhi viviera...

No podría ser en España, donde la "Resistencia Pasiva", es decir, no resistirse, será delito penado con hasta dos años de carcel.


Que lamentable es tener que escribir esto.

¡Qué Casualidad!

Los agraciados reciben un máster, 1.000 euros al mes y la posibilidad de ser contratados

Un hospital de Valencia da seis de sus diez becas a hijos de altos cargos del PP y del centro

Las becas han ido a parar, según la lista que hace Levante, al hijo de la directora económica del hospital, Rosario Calatayud; a la hija de una de los responsables del servicio de calidad, María Dolores Rius; a la hija del alcalde de Genovés y jefe de gabinete del presidente de la Diputación, Emilio Llopis; un hijo de la concejala del PP en Xirivella y coordinadora de enfermería, Josefina Cotino; y los hijos de los concejales del PP en Ademuz y l’Enova, Raúl Segarra y Javier Bou Vayá, respectivamente.

¡Vampiros!

El FMI pide a España más 'esfuerzos significativos' para salir de la crisis

Es que no paran...

La hermana de Esperanza Aguirre se convierte en asesora del Ayuntamiento de Madrid por 46.625 euros al año

Ha sido elegida como uno de los dos asesores que puede colocar a dedo cada concejal del Ayuntamiento de la capital. Ha sido seleccionada por Almudena Maillo, concejal de distrito de Hortaleza.

Ya lo advirtió su padre....

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, en estado de plena sobriedad y con la solemnidad de que acostumbra a envolver todas sus declaraciones, no ha tenido el más mínimo sonrojo en afirmar que el severo recorte que prepara para mutilar la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo servirá para "ampliar el espacio de libertad" de las mujeres.

Es alcalde por 24 votos de diferencia

Un alcalde abulense del PP concede una calle a Intereconomía por la “independencia en su línea editorial”


El alcalde de Mombeltrán (Ávila), Julián Martín Navarro, ha decidido poner a una vía de la localidad el nombre de ‘Calle Intereconomía’. Las razones alegadas por el regidor no eran otras que “sus valores en defensa de la familia, de los valores nacionales que siempre ha defendido en nuestro país, por su compromiso con nuestras raíces cristianas y por independencia en su línea editorial”.

Ya mismo : País de LOCOS

Leido en ABC 12/04/2012

Segun el informe de la OMS, titulado
«Demencia: una prioridad de salud pública», destaca que la demencia es un problema que, si bien afecta a todos los países, se incrementa en las poblaciones de ingresos bajos y medianos, a razón de un 58%.

¿Donde dices que hay CRISIS? (y 2)

Leido en "El Observador, sobre la remodelación??? de la Plaza de la Merced de Málaga

" .... cuatro tiras de luces que se colocan debajo de los bancos de mármol por 2.895 euros cada una. Y cada uno de los bancos, de mármol -21- cuesta 4.783 euros."

Adjunto foto para poder valorar bien lo que supone este dinero, y es que el marmol está por las nubes...