miércoles, 25 de abril de 2012

Los engañados de verdad, los votantes de las últimas elecciones

Rubalcaba al PP: ´Nadie engañó a nadie sobre el déficit´

Rubalcaba ha incidido en que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, es el que está engañando a la Cámara al decir que se sintió engañado por el anterior Gobierno por desconocer el incremento del déficit previsto para 2011. Montoro y el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, conocieron los datos reales con "honestidad y transparencia" en el momento en que se entrevistaron con el Gobierno anterior.

El Gobierno con el fin de buscar excusas a sus recortes ha sembrado dudas sobre las cuentas, algo que es "muy malo" para España.

La herencia de Alberto Ruiz Gallardón al frente de la alcaldía de Madrid es la que tiene ahora Ana Botella y ha añadido que esa es la "realidad" de las herencias autonómicas.

El Gobierno con sus "torpezas, vacilaciones y errores", sobre todo en la elaboración de las cuentas públicas, ha aumentado la desconfianza en España.

Ha puesto en duda que la amnistía fiscal parcial proporcione a las arcas 2.500 millones de euros y la ha criticado por insostenible, injusta y por tratarse de una inmoralidad.

Ha preguntado a Montoro cómo sabrá el origen de ese dinero si se permite la confidencialidad de las regularizaciones 

"Xenófobo, cruel e ineficaz" el recorte en sanidad. "Es un ejercicio de insensibilidad social como la copa de un pino". También es "cruel" porque deja sin asistencia a personas enfermas y resultará "ineficaz, porque va a conseguir que las gripes acaben tratándose en urgencias".

Subir las tasas y bajar las becas afecta a la igualdad de oportunidades.

Extraido de www.farodevigo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, difiere, discute. Abierto a todo.