viernes, 4 de mayo de 2012

Esto no es un "rayo de esperanza", es... "Que os parta un rayo"

4.000.000,00.-€ 

Es la cifra de dinero que se va a gastar el gobierno en publicitar la Reforma del Mercado Laboral, después de bajar el gasto de las campañas institucionales en un 56%.

Solo se supera esta partida por las dedicadas a las Fuerzas Armadas y a la DGT.

Además, para promocionar el juego (Loterías y quinielas), vamos a gastar del orden de 56.000.000,00.-€. Esto lo hacemos con idea de que nos llegue a todos una forma fácil para salir de la crisis, LA SUERTE.

Y es que cuando una cosa es difícil de explicar, hay que poner todos los medios al alcance para que lo podamos comprender. 

Dudo que lo consigan, mientras sigan contando las cosas con medias palabras y viendo "rayos de esperanza" (Ministro de Guindos) en los seis mil y pico empleados mas que dan las cifras del INEM., y es que hay formas de contar las cosas.

Es cierta esta cifra, y es mejor que nada, pero si la comparamos con el mismo periodo del año pasado, vemos que es insignificante. Entonces, la cifra de parados disminuyo 10 veces más, que no es que fuera mucho, pero fue 10 veces más. Y eso que entonces, ya no se veían los brotes verdes...