lunes, 23 de abril de 2012

La clase, el estilo y las formas, no se pierden con el tiempo

Urdaci sobre su vuelta a TVE: "A la 'progredumbre' le dolería más que nunca" 
Alfredo Urdaci, exdirector de Informativos de TVE, asegura en su cuenta de Twitter que "ha llegado el momento: los que me quieren desean que vuelva, a la 'progredumbre' que me odia le dolería más que nunca!". Urdaci se refiere a los últimos cambios normativos en RTVE, donde comenta las críticas que ha hecho el líder del PSOE al decreto que aprobó el Consejo de Ministros el pasado viernes.
El periodista navarro publica una fotografía de un caballo relinchando, acompañada del siguiente comentario: "Pérez Rubalcaba, jefe del comando que lleva su nombre, sobre reformas en TVE".
"La progredumbre parece irritada estos días. ¿Habrán perdido algo? ¿Será esto?", se pregunta Urdaci, en un fotomontaje de él mismo enarbolando un cochinillo. En otro mensaje, deja "un regalillo" para sus "odiadores": una foto con una figura escultórica tocándose sus partes.
Alfredo Urdaci ha sido presentador de la segunda edición del telediario de La 1, y entre 2000 y 2004, director de los Servicios Informativos de la cadena pública durante la etapa de gobierno de José María Aznar.