lunes, 23 de abril de 2012

La publicidad es esencial en el éxito de una empresa. PP

Bañez derrocha casi 80.000 euros en remitir propaganda a los pensionistas

Este despilfarro no es una acusación gratuita de la oposición. Es la respuesta exacta que da el Ministerio a una pregunta formulada el diputado de IU Gaspar Llamazares. Según el ministerio enviar nueve millones de cartas a los pensionistas costó  un total de 79.749,93 euros.

El pasado mes de febrero, el diputado por Asturias Gaspar Llamazares acusó a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, de "hacer propaganda" con una carta enviada a 9,5 millones de pensionistas españoles "a escasas semanas" de la celebración de las elecciones autonómicas de Andalucía y Asturias el próximo 25 de marzo.

Así, criticaba que la carta "confunde información y propaganda a mayor gloria del presidente del Gobierno a escasas semanas de las elecciones asturianas y andaluzas", con una actuación que "históricamente ha sido objeto de controversia", y preguntaba si para el Gobierno esto es "compatible con la ética política", interesándose también por saber el coste total del envío y si era "compatible con la grave situación económica del país y con los recortes impuestos a la ciudadanía".

Fuente:  Diario Progresista 23/04/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, difiere, discute. Abierto a todo.