jueves, 26 de abril de 2012

¡Por fin nos lo van a explicar!, (bueno, eso dicen)


Misión imposible

María Dolores de Cospedal, ha llamado a filas al Partido Popular para encomendarles una misión: Organizar una campaña publicitaria en la que se expliquen las medidas y reformas del gobierno de Mariano Rajoy.

Esta campaña de freno al desgaste del gobierno podrá verse en prensa y televisión en la primera semana de mayo, y para ello, el Partido Popular ha encargado a una prestigiosa agencia publicitaria la tarea la consecución de espacios y tiempos entre el 4 y 11 de mayo.

Según Carlos Floriano, se trata de explicar el porqué de las reformas en todos los rincones de España y estarán implicados en la campaña diputados, senadores, parlamentarios autonómicos y cuadros del partido.

El objetivo de esta campaña no es, como seria de esperar, el de dar una explicación razonada y veraz de los porqués, sino utilizar de nuevo el socorrido y manido argumento de “la herencia recibida” del anterior gobierno como justificación de todo lo hecho (y lo que queda por hacer).

En definitiva, se trata de seguir haciendo, ahora desde el gobierno, una “oposición destructiva” sobre la labor del gobierno anterior. Se trata de argumentar que las impopulares medidas adoptadas tienen como objetivo fundamental la creación de empleo y el crecimiento económico y que se han visto “obligados" a tomar las mismas debido a la situación que se han encontrado

Se trata de una Misión Imposible.

José Ramiro, Bloguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, difiere, discute. Abierto a todo.